sábado, 7 de febrero de 2009

La Gran Guerra



Portada para el juego de estrategia War Leaders basado en la segunda guerra mundial : la idea de la composición la cogí de una patriotica viñeta del magnifico ilustrador norteamericano Alex Ross.





Soldados modelados y texturizados para el WL. Todos los modelos que realicé partian de un modelo base con el skin cerrado, esto se debe a que siendo diferentes los modelos guardan una similitud en los uniformes, aplicandoles modificaciones segun la unidad , editando geometria y skinandola de nuevo. Cada modelo se realizaba en cuatro dias: modelado, skin y textura (difuse,normal,specular y gloss).



Esta fué mi primera tarea en WL los Iconos del MGR, en primer termino los edificios representativos de las principales capitales de la contienda y en segundo los diferentes iconos genericos del MGR.

Modelado de armamento britanico BREN y PIAT, la BREDA y BERETTA en ultimo termino italianas.


Nada mejor para estrenar este blog que un Diseño de Iconografía Política como este, basado en el celebrado cartel de reclutamiento (EEUU) de la Primera Guerra Mundial, que tanto ha influido e imitado en el diseño de propaganda del siglo XX ; "Tu País Te Necesita", en este caso el General Tojo.


Para el wallpaper de War Leaders de la Alemania Nazi, basado el este magnífico cartel de la época, una representación de su disciplinado potencial belicista.


Wallpaper de War Leaders Nipón ... todos cara al sol naciente.


Wallpaper de War Leaders del Fascio Italiano, en este caso me basé en dos gráficos diferentes para poder componer la imagen, aqui os dejo las referencias: de una portada y de un cartel.


Wallpaper de War Leaders de los Soviéticos, basado en un épico y original cartel, donde muestra en primera linea de fuego el ataque Bolchevique arropado por su bandera.


CCCP se alimentó de diferentes movimientos de vanguardistas genuinos, y aunque este wallpaper nace de este cartel como punto de partida, la idea es representar el concepto de unión y igualdad bajo el halo protector del estado representado por la bandera.

Wallpaper de escritorio con fotografias de los War Leaders donde cada uno de ellos aparecen fotografiados junto a un monumento emblematico del pais conquistado, la idea surge de emular a los fotomontajes tipicos de la época.

1 comentario:

  1. ¿No estuvistéis tentados de poner ahi a Franquito y su blue division?

    http://subefotos.com/ver/?8d2508c791d7fdf48c1dc64f5f0e4a73o.jpg

    ResponderEliminar